Vende tu auto
Lanzamientos

Changan CS55 añade versión tope de gama con caja automática

Promesa cumplida, más equipamiento y la ansiada caja automática tan fundamental para ir a pelear en el segmento.

Changan CS55 añade versión tope de gama con caja automática

En marzo de este año, Changan lanzó al CS55, modelo que habían anticipado a fines del año pasado en celebración por los 10 años de la marca en Chile. Completo y redondo, solo echábamos de menos una opción automática, porque claro, es lo que la gente quiere en este segmento. Changan cumple, no solo con la caja, sino que también con un poco más de equipamiento.

Esta versión del CS55 se le conocerá con el nombre Elite y lo único que agrega sobre el nivel Luxury (que ya es bastante completo) es botón de encendido, acceso keyless y freno de estacionamiento eléctrico. Como referencia, el CS55 Luxury contempla cuatro airbags, control de tracción y estabilidad, sistema de audio con pantalla táctil de 8", bluetooth, dos puertos USB, cámara de retroceso, comandos al volante, control crucero, luz de uso diurno en LED, volante y tapiz en ecocuero, alzavidrios eléctricos (one touch para conductor), vidrios traseros tinteados, llantas de 18", sunroof, climatizador con aire acondicionado y apertura de maletero a distancia, entre lo más llamativo.

Para recordar, el CS55 es motivado por un motor 1.5 Bluecore Turbo DVVT de 154 Hp y 225 Nm de torque. La nueva transmisión automática es de seis velocidades y es fabricada por Aisin, garantía de calidad. El consumo, es técnicamente el mismo que logra con caja manual, 9,4 km/l en ciudad y 15,5 km/l en carretera.

Con esto, Changan queda con tres versiones para el CS55, Comfort y Luxury, ambas con caja manual, más la nueva Elite con caja automática, subiendo un millón de pesos en precio sobre la versión que le antecede.

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido con el CS55, es una nueva generación de automóviles que muestra la gran calidad, diseño e innovación de la marca. Ahora con el CS55 AT esperamos cautivar a los amantes de esta transmisión, entregándoles una experiencia diferenciadora y el placer de conducir un auto de este nivel de equipamiento”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.

Precios

Versiones Precio de lista Precio con bonos y financiamiento
CS55 Comfort 1.5 Turbo 6MT $10.590.000 $9.190.000
CS55 Luxury 1.5 Turbo 6MT $11.790.000 $10.190.000
CS55 Elite 1.5 Turbo 6AT $12.790.000 $11.490.000

Jorge Beher recomienda