Vende tu auto
Novedades

Changan anuncia la preventa online del CS15 2020 con equipamiento especial

Solo 20 unidades se pondrán a la venta a partir de mañana, en antesala a su lanzamiento.

Changan anuncia la preventa online del CS15 2020 con equipamiento especial

Desde mañana 5 de junio a las 9:00 hasta el 15 de junio a las 23:59, estará disponible la reserva online del nuevo Changan CS15, que más bien, es un facelift que recibe este modelo, el SUV de entrada a la marca, lanzado en Chile originalmente el 2016 (como modelo 2017). Ya con varios años en el mercado, se le echaba en falta una mano de gato, la que afortunadamente es contundente.

Solo 20 unidades estarán disponibles para reservar, quienes deberán ingresar a la página web de Changan, registrarse, elegir su color y versión, entre otros datos, y realizar un abono de $200.000 a través de Webpay. De esta manera se reservará la unidad que tendrá un valor desde los $7.990.000, precio que incluye bono lanzamiento y bono de financiamiento AMICAR. Este valor es casi 500 mil pesos más de lo que cuesta actualmente el modelo CS15 Comfort Connect.

Packs especiales

Quienes reserven el nuevo CS15 durante la campaña de preventa podrán optar por la "Edición Especial Camping" que incluye equipamiento NatGeo, tales como una mochila Nepal, un set de cocina, dos sets de cubiertos, una carpa para dos personas, dos sacos de dormir y una lámpara camping de 115 lm, además de una navaja Victorinox y un cooler marca Igloo. El segundo pack "Edición Especial Viaje" considera barras porta carga y una caja porta equipaje.

Lo que sabemos

El facelift del CS15 está homologado en Chile desde diciembre del 2019. Se contempla una sola motorización, presumiblemente la misma que lleva el modelo actual, un 1.5 BlueCore de 100 Hp, asociado a una caja manual de cinco velocidades o una caja automática de cinco velocidades de doble embrague.

A pesar de que el CS15 destacó en su debut por su espacio y su buena relación precio/calidad, el rediseño que exhibe, lo pone mucho más en linea con la gama actual de Changan. Esto se nota en su nueva y amplia parrilla, los focos en cuña y el parachoques deportivo, con nuevas nervaduras y pliegues suavizados. En la zaga, el cambio es radical, con luces de nuevo diseño con en carcasas negras, que hacen juego con una moldura negra que recorre el portalón trasero, dando la ilusión de una sola pieza completa. También cambian los espejos retrovisores y el diseño de las llantas. 

El interior, del cual aún no conocemos sus especificaciones, es radicalmente nuevo y mucho más cercano a lo que hemos visto en el CS35 Plus.

Durante junio se realizará el lanzamiento online del modelo (aún no estamos para lanzamientos presenciales) donde se revelarán más detalles del auto.

Jorge Beher recomienda