Vende tu auto
Lanzamientos

Great Wall comienza preventa de su nueva camioneta Wingle 7

El nuevo modelo será develado a prensa durante la próxima semana.

Great Wall comienza preventa de su nueva camioneta Wingle 7

Se cumple la promesa y tal como señalamos en una nota de abril, Great Wall anuncia a la nueva Wingle 7 para su portafolios en Chile. Si bien el lanzamiento oficial está pactado para la próxima semana, desde hoy a mediodía (y hasta el 28 de octubre), podrás reservar una de las 20 primeras unidades en preventa, a un valor de $8.990.000 + IVA. Las camionetas llevan de regalo una caja porta herramientas y una chaqueta especial.

El nuevo modelo que corresponde a la tercera generación de camionetas, presenta un nuevo diseño, mucho más integrado, al igual que un interior bastante moderno y alejado de lo que le hemos visto a otras camionetas. Mide 5,39 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 3,35 metros entre los ejes, pudiendo cargar una tonelada. Se impulsa por un motor turbodiésel de dos litros, con 143 Hp y 315 Nm de par, asociado a una caja manual de seis cambios, con tracción trasera o 4WD

Su llegada viene a seguir impulsando su posicionamiento como la marca líder del origen en ventas acumuladas para el segmento en lo que va del año, con más de 24.000 unidades desde su lanzamiento en el país y 1.700 en lo que va de este año.

Con $200.000 los interesados podrán hacer reserva de esta camioneta, en la página de Great Wall. No puedes decir que no te advertimos.

Jorge Beher recomienda