Vende tu auto
Novedades

Citroen C3 2021 llegará a Chile el próximo año con 97 combinaciones de diseño posibles

El facelift del compacto francés ya tiene fecha de arribo al país y fiel a sus filosofía, ofrecerá muchas opciones de personalización, para que tu auto sea tuyo y solo tuyo.

Citroen C3 2021 llegará a Chile el próximo año con 97 combinaciones de diseño posibles

Citroën pretende lanzar al facelift del C3 en Chile durante inicios del próximo año. Además de un mejorado diseño, ofrece una variedad inaudita de configuraciones, tanto en el exterior como en el interior.

Entre todas las opciones de personalización, se pueden realizar hasta 97 combinaciones distintas, las que según indica la marca, estarán disponibles también en el país, para que salgas de los tonos monocromáticos que tanto abundan en las calles. El objetivo de esto, en palabras más sanas, es contribuir a la generación de un espacio seguro, o sea que cada persona, al personalizar su auto, lo sienta como algo muy suyo.

Las opciones de personalización exterior en el nuevo Citroën C3 2021

  • Se ofrecen 4 colores de techo: Blanco, Rojo, Negro y el nuevo color azul Esmeralda. Estos van coordinados con las carcasas de los espejos.
  • El techo también ofrece 3 decoraciones gráficas inéditas: Rojo, Techwood y Esmeralda.
  • También hay 7 tonos de carrocería, a los que se incorporan los nuevos colores rojo Elixir y azul Spring.
  • Todo esto, es combinable con 4 packs de color: Rojo, Blanco, Negro y Esmeralda anodizado.

Estas posibilidades de personalización también entran en el habitáculo del Citroën C3, ofreciendo un ambiente interior muy moderno y que rescata algunas temáticas influenciadas por el mobiliario escandinavo. Además, se puede elegir entre dos ambientes opcionales 

  • Techwood: más elegante y cálido, con tapicería clara e insertos de madera
  • Esmeralda: más dinámico y moderno, con colores oscuros, detalles en color Esmeralda y tapicería con diseño técnico de red 3D en los asientos.

Detalles del nuevo Citroën C3 2021

Para ir recordando, este facelift fue anunciado a principios de este año. El rasgo más notorio es la nueva máscara frontal, que exhibe un lenguaje de diseño nuevo, muy alineado con lo visto en el nuevo Citroën C4. Se refuerza la apuesta por el confort, con asientos Advance Comfort y mejoras en los sistemas de conectividad, para viajes más entretenidos.

El nuevo C3 vendrá propulsado por motores Euro 6 PureTech (bencina) y BlueHDi (turbodiésel) de última generación. Y con apenas 3,99 metros de largo y un diámetro de giro de 10,7 metros, ofrece una combinación perfecta para sobrevivir al ritmo de la ciudad.

Citroën ofrecerá seis niveles de equipamiento: Live, Feel, Feel Pack (nueva), Shine y Shine Pack (nueva), además de la serie especial C-Series, muy atractiva por su diseño y sus equipamientos exclusivos.

Todas estas opciones también estarán disponibles en Chile cuando debute el modelo.

Jorge Beher recomienda