Citroën vuelve a asociarse con Rip Curl para crear una nueva edición especial sobre la base de uno de los modelos de la marca francesa, como siempre haciendo eco del espíritu surfer y playero por el que es reconocida esta marca.
En esta ocasión, vuelven a usar como base al C3 Aircross, el SUV compacto de la marca que ofrece alta habitabilidad, modularidad y un diseño lúdico. En este caso, la edición Rip Curl toma como base la versión Shine (tope de linea).
Características especiales del C3 Aircross Rip Curl
- Barras de techo color negro brillante
- Protectores en parachoques delanteros y traseros
- Llantas de 16" Matrix Black de corte diamante con fondo negro
- Carrocería bicolor, disponible en cuatro colores principales: Gris Platino, Gris Acero, Negro Perla Nera y Blanco Natural. El color del techo es negro.
- El estilo monocromático contrasta con el pack de color Rip Curl Anodised Ocre, color que podemos ver en las carcasas de los espejos, bordes de los focos y tapas de rueda. Este color fue elegido porque evoca al sol de la playa.
- En las puertas se puede encontrar una gráfica con forma de ola, que corresponde al logo de Rip Curl, al igual que logotipos más discretos en las ventanas posteriores.
Interior del C3 Aircross Rip Curl
- Los asientos y el color del interior van a tono con el exterior, incluyendo el tejido gris Terpa, con una trama gráfica, costuras blancas y una banda color ocre contrastante en los respaldos.
- Las alfombras también llevan acentos ocre y el logo de Rip Curl.
Todo el equipamiento Rip Curl, se suma al ya muy nutrido equipamiento de la versión Shine, la que incluye climatizador automático, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, sistema multimedia con pantalla táctil de 7", GPS con tecnología TomTom, reconocimiento de voz, soporte para Apple CarPlay y Android Auto, Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia incluidos, frenado automático de emergencia (Active Safety Brake), entre lo principal.
Si todo sale bien, tal como el C3 Aircross Rip Curl del año pasado, deberíamos estar recibiendo esta edición renovada durante el verano de este año. En Europa, más de 290.000 personas fueron seducidas por los encantos del C3 Aircross y con esta edición especial, apostamos a que seguirán creciendo. Le viene bien el ocre ¿no?