Vende tu auto
Lanzamientos

Subaru ya hace oficial el lanzamiento del Evoltis en Chile con preventa online

Tal como anticipamos hace unos meses, Subaru finalmente hace oficial el inminente lanzamiento de su gran SUV de siete plazas, el cual se llamará Evoltis en Chile.

Subaru ya hace oficial el lanzamiento del Evoltis en Chile con preventa online

En junio de este año, Autocosmos desclasificó tres importantes novedades que Subaru tiene en carpeta para el país. Esto no sería de tanta relevancia, de no ser porque corresponde a los primeros nuevos lanzamientos que la marca japonesa realiza en Chile en más de un año. La última vez que presentaron un nuevo modelo fue la última generación de Forester durante el 2018.

Navegando en Facebook nos encontramos con una singular publicidad, la cual oficializa y transparenta el inminente lanzamiento del nuevo SUV de Subaru, el Ascent, un modelo de tres corridas de asientos fabricado en Estados Unidos y pensado para ese mercado. Será un rival de peso para autos como el Honda Pilot, el Mazda CX-9 o el Ford Explorer. El Ascent toma el lugar que dejó la extinta Tribeca, que fue el anterior SUV de Subaru.

Claro que el Ascent llegará a Chile con otro nombre, algo que también habíamos insinuado. Su nombre será Evoltis, nombre que ya se usa en otros mercados y que hasta el día de hoy se sigue señalando que será el nombre del futuro eléctrico que Subaru quiere fabricar con Toyota. 

El link del aviso de Facebook te lleva a una ficha que hay que llenar para inscribirse en la preventa del modelo. También encontramos una página oculta en la web de Subaru con la misma ficha de inscripción, más fotos, un video y una breve reseña del modelo: 

"El nuevo Evoltis 2020 se suma a la familia Subaru como un SUV familiar con tres corridas de asientos flexibles para siete u ocho pasajeros, y un nuevo motor Boxer 2.4L Turbo que combina perfectamente con la tracción simmetrical All Wheel Drive. Además, el Evoltis 2020 estará equipado con la tecnología EyeSight® Driver Assist estándar, y un pack de equipamiento Premium con todo lo que esperas y mucho más."

Subaru aun no ha homologado al Evoltis en Chile, aunque de seguro lo hará pronto, si es que la publicidad ya está corriendo, lo que significa que el lanzamiento será dentro de pronto y según informaciones que manejamos, deberían haber entregas ya en septiembre.

Jorge Beher recomienda