Vende tu auto
Autos ecológicos

Video: ¿qué opina Marc Márquez del Honda e?

El seis veces campeón mundial de MotoGP recorre su pueblo natal junto a su hermano Alex a bordo del compacto eléctrico de Honda.

Video: ¿qué opina Marc Márquez del Honda e?

Del Honda e ya hemos escrito cosas desde su lanzamiento mundial a finales del año pasado. No sólo es el primer auto eléctrico enchufable de la marca, sino que ha ganado numerosos premios internacionales por su diseño, tecnología y funcionalidad.

El Honda e se lanzó comercialmente en Europa a principios de este año y es un modelo importante en el compromiso de la marca de electrificar el 100% de sus modelos europeos para 2022.

Honda dice que el modelo "ha sido diseñado con un enfoque en la funcionalidad y la usabilidad, luciendo un diseño moderno y elegante, cargado con tecnología de vanguardia y conectividad inteligente avanzada".

¿Será tan así? Pues nada mejor que ver a los hermanos Marc y Alex Márquez divertirse con el primer eléctrico de Honda en las calles de su natal Cervera. Entre ambos pilotos suman 10 campeonatos mundiales de motociclismo de velocidad, 8 para el mayor (seis en MotoGP) y dos para el menor (1 en Moto3 y 1 en Moto2). Algo saben de conducir.

Te dejamos el video que está muy bueno. 

Los Márquez en el Honda e

Marcelo Palomino recomienda