Vende tu auto
Novedades

El presidente de Toyota añade sus toques personales al GR Yaris

Además del performance y algunos toques deportivos extra, el GR Yaris Morizo Selection brindará una mejor experiencia a sus propietarios.

El presidente de Toyota añade sus toques personales al GR Yaris

Todo parece indicar que Toyota pretende hacer del GR Yaris un auto mucho más divertido e inteligente. Para lo primero, ha recurrido a Rookie Racing, un equipo privado de carreras que utiliza GR Yaris para competir, obviamente desarrollando todo el potencial del auto mediante algunas piezas de alto desempeño, complementado con detalles estéticos exclusivos para una nueva versión del hot hatch de homologación, llamada Morizo Selection:

  • Intercooler con sistema de aspersión refrigerante.
  • Diferencial de deslizamiento limitado.
  • Detalles estéticos Rookie Racing.
  • Neumáticos Michelin Pilot Sport 4s.

  • Resortes y amortiguadores de competencia.
  • Costuras de asientos con los colores de Rookie Racing (azul y amarillo)
  • Manillas interiores y parabrisas firmados por Morizo.

Terminada la etapa del performance, tocó el turno a Kinto, una empresa especializada en servicios de movilidad asociada con Toyota para encargarse de temas como la actualización de software, brindar atención al conductor y mejorar la experiencia a bordo, haciéndola más personalizada mediante los diferentes upgrades que Kinto ofrece y que cada propietario podrá adquirir en un consesionario.

 

¿Y quién es Morizo?

Para entenderlo, no podemos dejar de mencionar al entusiasta CEO de Toyota, Akio Toyoda, y su vínculo con el mencionado Rookie Racing, pues resulta que anteriormente, Toyoda ha colaborado exitosamente con el equipo, sin mencionar que a pesar de la importancia de su cargo, siempre ha estado estrechamente involucrado en probar los productos de la compañía que dirige, y de algunas otras “satélite”, como lo es la afamada división deportiva de Toyota, Gazoo Racing.

En todo este camino que incluyó numerosas participaciones en el automovilismo deportivo, Toyoda se vio cada vez más conflictuado entre su cargo y la gran pasión que tiene por los autos. Por supuesto que las críticas y los rumores no se hicieron esperar, así que ahí surgió "Morizo", el seudónimo que Akio Toyoda utiliza cuando se pone el casco de piloto.

Teniendo en cuenta que el GR Yaris Morizo Selection ha sido aprobado y firmado por el mismo Akio Toyoda, estamos seguros de que es una garantía, ¿Tú que opinas?

Jonathan Miranda recomienda

Cuéntanos que opinas