Vende tu auto
Novedades

DS Automobiles oscurece la gama del DS 7 Crossback

Se acaba de lanzar en Europa una versión única denominada DS 7 Crossback Ligne Noire.

DS Automobiles oscurece la gama del DS 7 Crossback

El DS 7 Crossback es el SUV premium más vendido de Francia desde su lanzamiento en 2018, y hoy está ampliando su gama europea con una edición limitada llamada DS 7 Crossback Ligne Noire, un modelo que presenta un paquete con acabados en negro.

Exteriormente destacan las molduras en Gloss Black (negro brillante) en los bordes de las ventanas laterales, en la franja del portalón trasero, en las luces traseras y delanteras, en la parrilla DS WINGS y en las barras de techo. 

En el interior se ofrecen dos tipos de acabados: cuero gris perla o cuero negro basalto. Con ambos interiores los asientos están tapizados en cuero granulado Nappa y un diseño de rombos, añadiendo volante de cuero de grano completo, un paquete de asientos eléctrico y el ya clásico reloj B.R.M R180.

Para esta edición, DS Automobiles se inspiró en el acabado BASTILLE +, por lo que añade en equipamiento luces delanteras activas DS ACTIVE LED VISION, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara en 360°, pedalera y reposapiés de aluminio, llantas de aleación ROMA de 19 pulgadas, amortiguación DS ACTIVE SCAN SUSPENSION controlada por cámara y sensores, y vidrios laminados en la parte delantera y trasera, entre otros.

Tres tipos de unidad de potencia

El DS 7 Crossback Ligne Noire estará disponible con las versiones híbridas enchufables E-TENSE 225 y E-TENSE 4x4 300. La primera cuenta con tacción delantera y un motor de gasolina de 180 Hp asociado a uno eléctrico de 110 Hp; la segunda ofrece tracción a las 4 ruedas gracias a un motor de gasolina de 200 Hp y ​​dos motores eléctricos asociados (110 Hp en el delantero y 113 Hp en la parte trasera). Ambos ofrecen niveles de autonomía 100% eléctrica cercanos a los 50 km en el ciclo combinado WLTP.

Como todos los DS 7 Crossback, esta edición especial exclusiva para Europa se fabricará en la planta francesa de Mulhouse. 

En Chile, el DS 7 Crossback se ofrece en versiones Performance Line, Rivoli y Opera, ya sea con motorizaciones gasolineras y diésel, y el híbrido E-TENSE 4x4 300.

Carolina Rojas recomienda