Vende tu auto
Novedades

La Ford Ecosport llegaría a Chile con restyling

El SUV dejó de fabricarse en Brasil, pero el modelo sigue vivo en la India.

La Ford Ecosport llegaría a Chile con restyling

A esta altura, ya debes saber que Ford cerró sus fábricas de automóviles en Brasil luego de un siglo de operaciones, y que debido a eso, dejó de producir modelos importantes para el mercado chileno como el Ecosport.

Por lo mismo, Ford decidió importarlo desde la India, iniciando en Argentina y continuando a fines de este año en Chile. Un plazo que se explica porque en su mercado de origen ya se está trabajando en un rediseño del SUV, y se está probandopor las calles del país asiático.

Ford Ecosport 2022, lo que podemos ver

A través de imágenes grabadas desde un celular, podemos llegar a apreciar que toma algunos elementos estéticos del Ford Territory, con estas novedades

  • Paragolpes delantero rediseñado
  • Parrilla con nuevo entramado
  • Luces diurnas y giro en forma de L
  • Nuevo diseño de llantas

Si hablamos de mecánica, nos tenemos que basar en lo que dicen los periodistas locales, quienes afirman que el Ecosport seguirá ofreciendo el ponderado motor tricilíndrico 1.5 litros, con 123 Hp y 151 Nm, acoplado a una caja manual de 5ta o automática de 6ta. Además, en ese país también se ofrece una versión con motor 1.5L turbodiésel de 100 Hp y 215 Nm, con caja manual de 5ta.

Todavía no hay ninguna confirmación de parte de la marca de que el Ecosport vaya a regresar a Chile, pero sí lo supimos de boca de algunos concesionarios a los que ya se les ha informado. Y suponemos que la marca esperará a traer esta actualización. 

El restyling del Ford Ecosport espiado en la India

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuéntanos que opinas