Vende tu auto
Novedades

Honda presenta al nuevo HR-V 2023 para el mercado norteamericano

Y no tiene nada que ver con el recién estrenado HR-V para el mercado europeo y asiático. ¿Cuál llegará a Chile?

Honda presenta al nuevo HR-V 2023 para el mercado norteamericano

Este es el nuevo Honda HR-V 2023. ¿Pero como? Si ya se habia lanzado...

No confundas HR-V con HR-V. El modelo que ya se habia estrenado será un modelo para Europa y Asia (y que también se fabricará en Brasil). Este es un modelo desarrollado para los mercados de América del Norte y por como pueden notar, es más grande.

Como parte de esta evolución, este SUV obtiene un diseño moderno, un mayor espacio interior, un mejor desempeño y mejoras en la seguridad.

Visualmente, la nueva Honda HR-V logra un diseño limpio, deportivo y expresivo. Destaca el estilo de la parrilla, los faros, el capot, la línea de techo y las luces traseras.

Basado en la 11ª generación del Honda Civic, la nueva generación de la HR-V es más grande que su predecesor, con una distancia entre ejes más larga y una postura más amplia.

Esto permite que el interior sea más amplio, sin embargo, mantiene su estilo compacto que le permite una gran maniobrabilidad.

A la par, el HR-V 2023 promete una mejor dinámica de conducción por medio de un nuevo motor y una nueva suspensión trasera independiente.

¿Ya y eso sería?

Honda solo reveló las primeras imágenes del HR-V y no incurrió en mayores detalles técnicos.

Se dará a conocer más información una vez que se aproxime su arribo a los distribuidores, esto es durante junio de este año.

El modelo que llegará a Chile, probablemente sea el fabricado en Brasil, el cual está basado en el modelo europeo, pero quien sabe, capaz que Honda quiera traer esta HR-V con otro nombre.

The all-new 2023 Honda HR-V has arrived

Luis Hernández recomienda