Vende tu auto
Gadgets

Hot Wheels lanza un inédito juguete de silla de ruedas a control remoto

Fue diseñado por un atleta paralímpico que se ha destacado por sus piruetas en silla de ruedas.

Hot Wheels lanza un inédito juguete de silla de ruedas a control remoto

Hot Wheels nos devela su primer juguete de silla de ruedas de control remoto, el cuál como puedes revisar en las imágenes, nos muestra una figura humana haciendo la simulación que impulsa las ruedas para moverse.

El juguete fue diseñado por Aaron “Wheelz” Fotheringham, atleta paralímpico y cinco veces ganador del Wheelchair Motocross World Champion. Es famoso por “patinar” con silla de ruedas al estilo BMX y por ser la primera persona en el mundo en hacer una voltereta hacia atrás con una silla de ruedas.

¿Qué sabemos del Hot Wheels RC Aaron Wheelz Wheelie Chair ?

  • El modelo viene con una rampa, calcomanías para personalizar la silla, un póster de Fotheringham y un cable USB para cargarlo.
  • Trae una función denominada "wheelie boost", que le otorga un empujón adicional al momento de arrancar.
  • La altura del juguete es de 15 cm.
  • Puede alcanzar una velocidad de 9,6 Km/h, con la función wheelie boost, sin ella corre a 6,44 Km/h.
  • Está diseñado para niños de cinco años en adelante.
  • La figura sentada en la silla de ruedas es una representación de Fotheringham.  

Este juguete de R/C viene con un control de operación que tiene dos palancas y tres botones, con ellos los niños pueden hacer cantidad maniobras con el juguete, hacerlo girar, saltar, etc. Además tiene una barra con una rueda en la parte trasera inferior, similar a la que usan los autos de dragster, que asegura que la silla se mantenga en su posición vertical, ya sea al momento de acelerar o cuando toca la velocidad tope.  

Hot Wheels declara oficialmente en su sitio que con este juguete “los niños aprenderán que una silla de rueda no tiene porque limitar las asombrosas acrobacias, mientras que la determinación individual y el deseo estén ahí”.

Hot Wheels sacará al mercado el juguete el 1 de noviembre de 2022. Se venderá exclusivamente en Amazon, a un precio de $49.99 dólares ya con impuestos incluidos.

¿Qué tal este juguete de Hot Wheels? genial, ¿no lo crees? 

Jorge Blancarte recomienda