Vende tu auto
Novedades

Hot Wheels prepara una edición de colección del Lamborghini Countach LP5000

El mítico toro italiano de 1982 será replicado mediante la técnica de fundido a presión.

Hot Wheels prepara una edición de colección del Lamborghini Countach LP5000

En marzo, el conocido fabricante de modelos a escala, Hot Wheels, lanzó una convocatoria a los miembros de Red Line Club, con la intención de saber qué modelo les gustaría que fuese replicado mediante fundido a presión; entre las opciones se encontraban los siguientes modelos:

  • Chevrolet Camaro SS 1969
  • Datsun 510 de 1971
  • BMW M3 1991
  • Volkswagen T1 Roadster
  • Lamborghini Countach LP 5000 S 1982

Sorpresivamente, la votación se la llevó el modelo italiano con 12.549 votos. Ya elegido el modelo, posteriormente, hubo que elegir el color entre el Antifreeze, Bright Orange, Bright Yellow, Shadowcrome y Spectraflame Ice Blue, siendo este último el color que tendrá la venidera réplica junto con el modelo de llantas denominado Real Riders Modern, también votado por ellos.

Si no entiendes nada, para los coleccionistas más fanaticos de Hot Wheels existe una linea premium de autitos. Muchos de estos se pueden obtener si eres parte del Red Line Club. Estos son modelos mucho más detallados que los que puedes comprar en un supermercado. Incluso las llantas (Real Riders) son diferentes, con neumáticos de goma y diseños más cuidados.

Cabe mencionar que las imágenes únicamente son renders representativos de lo que será el modelo, aunque Hot Wheels anticipa que cuando el Lamborghini Countach quede fundido a presión, será espectacular y sin ningún parecido a los estampados antes replicados en la gama normal. El render también muestra detalles icónicos del toro como el frontal, puertas de tijera funcionales, alerón trasero, luces traseras, salidas de escape, y todos los anagramas con los que contaba el LP5000 S original.

¿Te gustaría tener este Lambo en tu colección? 

Jonathan Miranda recomienda