Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce Phantom II 2023 debuta con cambios muy puntuales

Esta actualización del modelo más lujoso del mundo solo añade algunas muy curiosas opciones.

Rolls-Royce Phantom II 2023 debuta con cambios muy puntuales

Rolls-Royce presenta la actualización del Phantom Series II, que en realidad son solo retoques muy medidos en cuanto a su diseño y su oferta de equipamiento.

Los cambios en el Rolls-Royce Phantom II 2023

Con el objeto de preservar una apariencia atemporal en el Phantom, Rolls-Royce aplico cambios difíciles de notar para el ojo que no está entrenado.

  • El cambio más importante es que ahora la parrilla está iluminada, similar a lo que vimos en el Ghost y tiene una nueva línea horizontal por encima de la misma.
  • Las luces principales tienen el acabado “estrellado” (starlights).
  • Las llantas tienen un nuevo diseño, esto para darle un toque más fresco a los laterales. Debutan unas exquisitas llantas tipo "plato" completamente selladas que nos llevan a epocas más antiguas, uno de los mejores añadidos de esta fase.

  • La escultura del Espíritu del Éxtasis es más prominente.
  • El disco del centro de las llantas tiene un diseño más natural, inspirado en los modelos de la década de 1920, con acero pulido con acabado en barniz negro.
  • De manera opcional se ofrece un pack oscurecido, con elementos en cromo oscuro y un capot negro, esto a petición de muchos clientes: lleve la moda, lleve la moda.
  • Ahora el volante es más grueso, para ofrecer una mejor sensación, esto a razón de que según la marca, ahora los dueños están prefiriendo manejar sus autos a que los lleven.   

Finalmente, la nueva función de Rolls-Royce Connected, que les permite a los dueños mandar la dirección del destino desde el celular al sistema de navegación del auto, a través de la app Whispers, permite ver la ubicación del auto como el estado del mismo en el smartphone.

Para celebrar, el Rolls-Royce Phantom II Platino

Ahora para conmemorar el lanzamiento del Phantom II, Rolls-Royce presentó la versión personalizada Phantom Platino, que demuestra el nivel de personalización que puede tener este buque insignia.

  • Los asientos delanteros vienen tapizados en un cuero especial.
  • Los asientos traseros son de tela con una combinación hecha de fibras de bambú y algodón.
  • Ahora el reloj de la consola tiene un acabado 3D de cerámica.
  • Aparece el reconocido techo estrellado.

El motor para el Rolls-Royce Phantom II 2023 se mantiene sin cambios, seguimos teniendo el increíble 6.5 L V12 twin turbo de 563 Hp y 900 Nm de torque. Es el unico auto del Grupo BMW donde aun puedes conseguir este fantástico motor.

El precio de este nuevo Phantom II no ha sido revelado. Lo que si, son las fotos, las que te dejamos en una galería a continuación.

Jorge Blancarte recomienda