Vende tu auto
Autos ecológicos

Porsche celebra el aniversario del circuito de Hockenheim con un Taycan especial

La edición especial GTS Hockenheimring Edition celebra el 90º aniversario del circuito.

Porsche celebra el aniversario del circuito de Hockenheim con un Taycan especial

En honor al 90º aniversario del circuito de Hockenheim, sede del Gran Premio de Alemania de la Fórmula, Porsche ha creado una edición especial del eléctrico Taycan llamado "GTS Hockenheimring Edition".

Esta edición del Taycan se identifica por la pintura Gris Stone del programa de colores personalizados, combinada con detalles en color Bronzite, la tapicería de cuero negro con costuras verdes y el emblema “90 Jahre Hockenheimring” presente en diferentes lugares.

Otros elementos son las llantas de 21 pulgadas, los calipers en color negro, las molduras SportDesign de los faldones laterales, algunos componentes del difusor trasero, inserciones de madera, detalles en color bronce y el volante deportivo GT multifunción.

Además de lo estético, este Taycan GTS, que tiene una potencia de hasta 598 Hp, tiene el acceso exclusivo a determinadas actividades dentro del Porsche Experience Center (PEC) ubicado en el circuito de Hockenheim.

Con la llave del vehículo, los clientes pueden identificarse como propietarios de la serie especial para así disfrutar de algunas ventajas como conducir en la pista de pruebas, hacer uso gratuito de los cargadores eléctricos durante dos años o disponer de estacionamiento prioritario en los llamados eventos “Frühschicht” (reuniones mensuales dirigidas a aficionados de Porsche) que tienen lugar en el centro de experiencias.

Acerca del circuito de Hockenheim

  • El circuito de Hockenheim fue inaugurado el 29 de mayo de 1932.
  • El primer evento que acogió fue una carrera de motocicletas cuando su diseño era aún triangular.
  • En 1938 se modificó su trazado y se convirtió en un circuito de alta velocidad con forma ovalada.
  • El 2 de agosto de 1970 tuvo lugar la primera carrera de Fórmula 1 en Hockenheim.

Luis Hernández recomienda