Vende tu auto
Motos

SEAT MÓ amplía la gama de su scooter eléctrica

La firma de movilidad española lanza una versión de entrada de su moto urbana.

SEAT MÓ amplía la gama de su scooter eléctrica

Este 2022 aterrizó en Chile SEAT MÓ, la empresa dedicada a ofrecer soluciones de movilidad perteneciente a la firma española de autos, y cuyo estreno se realizó con la SEAT MÓ eScooter 125.

La SEAT MÓ eScooter 125 es, como su nombre lo indica, una scooter de tamaño medio equivalente por tamaño y números a una 125 cc. Por supuesto que es 100% eléctrica, fue desarrollada y es fabricada por el especialista catalán Silence, aunque con las especificaciones y el diseño de SEAT Mo.

El modelo cuenta con un motor es de 9 kW de potencia (12 Hp) y 240 Nm de par y está integrado a la rueda trasera. Puede acelerar de 0 a 50 kM/h en 3,9 segundos y alcanzar los 100 km/h.

Meses después, SEAT MÓ lanzó una versión más picante denominada eScooter 125 Performance, y ahora, pensando en los más pequeños, lanza la SEAT MÓ 50.



La firma indica que mantiene intacta la funcionalidad de sus hermanas más potentes, aunque está enfocada a otro tipo de usuario. Utiliza un motor eléctrico de 4 kW de potencia (5,3 Hp) y 100 Nm de par, alimentado por una batería de iones de litio de 5,6 kWh extraíble, que consigue una autonomía de hasta 172 kilómetros con una sola carga.

También ofrece espacio suficiente para guardar dos cascos integrales, y un gran nivel de conectividad. Además dispone de tres modos de conducción: City, Sport y Eco, así como una marcha atrás para facilitar las maniobras, y alcanza hasta 45 km/h de velocidad máxima.

La producción de la nueva SEAT MÓ 50 arrancará en enero de 2023, y su lanzamiento está previsto durante el primer trimestre del año. ¿Llegará a Chile?

Marcelo Palomino recomienda