Vende tu auto
Novedades

Mazda Carbon Turbo, la nueva edición especial para los modelos sobrealimentados de la marca

Todos estos autos cuentan con un nuevo acabado estético que contrasta el negro con una carrocería beige.

Mazda Carbon Turbo, la nueva edición especial para los modelos sobrealimentados de la marca

Estamos a días de que Mazda presente en Chile el esperado CX-60, pero la marca ya nos muestra los desarrollos que podrían venir al país en unos meses más. En este caso se trata de nuevas adiciones a la serie Carbon Edition, presentada en 2020 en los mercados mayores de la marca.

En esta ocasión se trata de un nuevo acabado especial llamado Carbon Turbo, el cual cual estará disponible en los modelos Mazda 3, CX-30 y CX-5, y sólo acompañando los motores de cuatro cilindros Skyactiv-G Turbo de 2.5 litros, acoplado a una transmisión automática de 6 marchas y tracción AWD.

El principal diferenciador reside en la carrocería en color beige, el cual contraste con elementos en negro como parrilla, labio inferior del parachoques, espejos retrovisores y llantas.

Puertas adentro, los Mazda 3, CX-30 y CX-5 Carbon Turbo cuentan con detalles específicos, como la gamuza negra con insertos en color terracota y bronce para el tapizado. Obviamente, los acabados son muy buenos, algo a lo que nos tiene acostumbrados la marca.

Es muy probable que esta serie aparzca en Chile alguna vez.

Esaú Ponce recomienda