Vende tu auto
Novedades

Hennessey lleva al Mustang hasta los 850 Hp de potencia

El llamado H850 Dark Horse cuenta con mejoras en el motor, la electrónica y también en el paquete estético.

Hennessey lleva al Mustang hasta los 850 Hp de potencia

Hennessey Performance, el afamado túner afincado en Texas, acaba de presentar un paquete de actualizaciones de alto rendimiento para el nuevo Ford S650 Mustang Dark Horse, que aumenta la potencia del motor y mejora la apariencia de la última versión del icónico pony car.

El Mustang Dark Horse S650 monta de serie el motor V8 de 5.0 litros Gen-4 Coyote, aunque mejorado con bielas sacadas del GT500 y un cuerpo de acelerador doble para obtener 500 caballos de fuerza. Este modelo se puede pedir con transmisión manual Tremec de 6 velocidades o automática Ford de 10 velocidades, además de frenos Brembo de múltiples pistones mejorados.

Pero ahora, Hennessey se superó a sí mismo con un nuevo sobrealimentador de alto rendimiento, un sistema de inducción de aire de alto flujo, inyectores de combustible mejorados y una nueva bomba de combustible, y todo esto está gestionado electrónicamente con una actualización del software HPE Engine Management, para crear el H850 Dark Horse.

Con todas estas mejoras, el Mustang sube su potencia a 850 caballos de fuerza y 881 Nm de torque, lo que representa un aumento de la potencia del 70%.

Pero como no se trata sólo de desempeño, Hennessey le otroga al H850 Dark Horse una estética propia, con un divisor frontal, faldones laterales y un alerón trasero mayor, todos fabricados con fibra de carbono.

También estrena un juego de llantas de aleación de aluminio forjado, mientras que en el interior destacan los apoyacabezas bordados y se añadeninsignias de Hennessey en los paneles laterales y parachoques trasero.

La producción de los nuevos modelos comenzará en el cuarto trimestre de 2023.

Marcelo Palomino recomienda