Lanzamientos

Kia debuta al Optima Hybrid 2017 desde $24.990.000

Con un motor híbrido de 2 litros y 154 Hp, se presenta en Chile la renovación del sedán eco-friendly de la marca coreana, combinando confort y elegancia a un motor de muy bajo consumo y emisiones.

Kia debuta al Optima Hybrid 2017 desde $24.990.000

El premiado modelo verde de Kia, Optima Hybrid 2017, hace su estreno oficial en Chile incorporando avanzadas características tecnológicas y un diseño mejorado, basado -claramente- en el Optima 2016, manteniendo su destacado motor híbrido de bajas emisiones que lo convierten en uno de los pocos modelos en el país exento de la restricción vehicular en periodos de pre-emergencia. Ya que hablamos de las emisiones, debemos notar que el Optima Hybrid homologa cerca de 22 km/l en carretera y cerca de los 21 km/l como régimen mixto. En resumen, es casi un 112% más rendidor que su símil bencinero y un 41% más ecológico, en relación a las partículas de CO2. 

Esta ecológica unidad comprende un propulsor compuesto, con la unidad Nu 2.0 como generador principal. En total, el Optima Hybrid eroga 154 Hp y cerca de 190 Nm de torque. Además de su transmisión automática de 6 velocidades, cuenta con 3 modos de manejo.

Optima Hybrid se ofrece a un precio de $24.990.000

En cuanto a estilo, el nuevo Optima llega con nuevas llantas de 17'', iluminación LED y nuevas tomas de aire que reducen la resistencia aerodinámica, elemento crucial en la búsqueda de mayor performance para estos modelos ecológicos. Entre su equipamiento, encontramos sunroof panorámico, sistema de audio premium Harman/Kardon y pantalla LCD touch a color de 4,3”, cargador de celulares inalámbrico, Smart Key con botón de encendido, Bluetooth, control de audio al volante, climatizador dual con "Cluster Ionizer", espejos térmicos y mucho más.

En términos de seguridad el modelo ostenta 7 Airbags, radar de punto ciego y trafico cruzado, cámara de retroceso integrada en radio, sensores de proximidad delanteros y traseros, frenos ABS con EBD y control de estabilidad.

Con esto, Kia engrosa la oferta del New Optima, donde ya encontrábamos dos versiones gasolineras en acabados EX y GT Line, comenzando cerca de los 17 millones de pesos.

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos