Vende tu auto
Lanzamientos

Opel Crossland X suma versión diesel para el 2019

El sofisticado motor 1.5 BlueHDi 100 del Grupo PSA, también formará parte de la oferta de Opel, en este caso de su crossover compacto, el Crossland X

Opel Crossland X suma versión diesel para el 2019

En un inicio, Opel lanzó al Crossland X en dos configuraciones bencineras. Pero era una cuestión de lógica saber que más pronto que tarde, los reconocidos propulsores diésel del grupo francés se iban a dejar caer en su recién adquirida compañía.

Por lo mismo, el Crossland X, desde ahora está disponible en una tercera versión, impulsado por la unidad 1.5 BlueHDi de PSA, motorización que entrega 100 Hp y 250 Nm de torque, con un consumo en ciudad de 17,6 km/l, 21,3 km/l en ciclo mixto y hasta 24,2 km/l en carretera, ayudado por una transmisión manual de 5 velocidades.

Esta motorización diésel esta solo disponible con el nivel de equipamiento Enjoy, el que incluye climatizador dual, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, 6 parlantes, Bluetooth y soporte para smartphones, así como iluminación LED trasera, 6 Airbags, sensores y cámara de retroceso, ESP, indicador de permanencia de carril, indicador de presión de neumáticos, vidrios traseros tinteados y como novedad, techo bicolor, aunque esta decisión significa que no trae techo panorámico; una por otra.

Sus medidas principales no cambian en lo absoluto, por lo que se mantiene su largo de 4,21 metros y su capacidad de 410 litros en el maletero.

Opel ofrecerá esta versión del Crossland X a un precio de lista de $13,490.000. Si quieres saber más sobre el Crossland X, nosotros ya lo probamos y puedes leer sobre sus atributos, en este reporte.

Jorge Beher recomienda