Vende tu auto
Autos ecológicos

Porsche Taycan, invitado de honor en la última fecha del campeonato de la Fórmula E

Nueva York fue el tercer y último destino que visitó el vehículo eléctrico de Porsche en su gira de demostración.

Porsche Taycan, invitado de honor en la última fecha del campeonato de la Fórmula E

Luego de impresionar a los visitantes del Porsche Experience Center de Shanghái, en China, y tras seducir a los entusiastas del Goodwood Festival of Speed del Reino Unido, un prototipo del vehículo eléctrico de Porsche fue el invitado de honor en la última prueba del Campeonato de Fórmula E, que se celebró en Nueva York (EE. UU.)

Con las vueltas rápidas que realizó en el circuito callejero de Brooklyn (2.373 kilómetros), el Taycan no solo demostró su gran rendimiento, sino que así concluyó con broche de oro su mini tour de exhibición, realizado en tres mercados clave para sus intereses comerciales, antes de su presentación oficial en septiembre próximo.

“Estoy sorprendido con la gran autonomía del Taycan, incluso cuando se conduce a ritmo rápido en la pista. Esto se consigue gracias a una batería orientada a obtener el máximo rendimiento y a un sofisticado sistema de gestión de la energía”, manifesto al final del evento el suizo Neel Jani, piloto oficial de Porsche para cuando entre a la Fórmula E y quien fue el encargado de conducir al Taycan en su visita a la Gran Manzana.

Una característica de este mini tour, es que el techo del prototipo eléctrico de Porsche estuvo decorado con la bandera del país anfitrión que visitaba, tal como se ve la bandera de Estados Unidos en estas fotos. Este deportivo eléctrico de cuatro puertas, del que ya hay más de 20.000 preórdenes en firme en todo el mundo, llegará a los mercados de Latinoamérica en 2020.

Elkin Chávez recomienda