Industria

Citroën inaugura servicios "PRO" y Business Days para vehículos comerciales

Enmarcado en el año de su cumpleaños número 100, Citroën ofrece nuevas formas de pago y para sus vehículos comerciales y asesoramiento para renting y leasing.

Citroën inaugura servicios "PRO" y Business Days para vehículos comerciales

El segmento comercial es muy importante para Citroën, pues tienen una gran gama de modelos de carga liviana que ahora quieren fortalecer con las promociones de sus Business Days y con un nuevo sector llamado PRO dedicado a la atención a clientes de este tipo de vehículos en la sucursal de Bellavista, en Santiago.

Citroën ha llenado este año con lanzamientos importantes a propósito de su primer centenario, como el de la nueva generación de su caballo de guerra, la Berlingo en formato comercial, seguido de su versión de pasajeros (que probamos en esta nota), para luego presentar en Chile su primer SUV, la C5 Aircross, y seguir con la llegada de una edición especial para tres modelos a modo de celebración oficial de su aniversario, la gama Originis.

En ese contexto y justo en el cambio de año fiscal, la marca de los dos chevrones comienza sus Business Days, los que se centran en la posibilidad de aplazar el inicio del pago del o los vehículos comerciales 100 días después de efectuada la compra. Además, consideran diferentes productos y opciones de pago según el tipo de vehículo en cuestión, su uso y las necesidades del dueño o dueña.

Por ejemplo, en los casos de los furgones escolares Jumper de 24 + 1 pasajeros y Jumpy de 20 +1 pasajeros, se acomodan las cuotas de pago para que en enero y febrero queden excentos, debido a que son meses no operativos en ese rubro. Además, Citroën ofrece también la conversión inmediata en caso de necesitar vehículos carrozados, con equipos de frío o equipados para turismo.

Estos Business Days comenzaron el pasado 15 de agosto y tienen vigencia hasta el 31 de agosto o hasta agotar el stock destinado a la promoción, que son 704 unidades de Berlingo, 73 unidades de Jumpy y 26 unidades de Jumper.

De la mano con esa promoción se inaugura Citroën PRO, un sector en la sucursal de Citroën en Bellavista que se especializa en vehículos comerciales y servicios relativos a ellos, como lo son la compra y financiamiento de flotas con propuestas específicas para controlar los costos y generar una buena imagen corporativa.

 

Joaquín Navarro recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos