Vende tu auto
Novedades

Renault prueba en Brasil las actualizaciones de Oroch y Kwid

A las pruebas hechas con el hatchback urbano se suma la pick-up, de la que ya tenemos una idea sobre cómo se verá.

Renault prueba en Brasil las actualizaciones de Oroch y Kwid

Seguimos recibiendo novedades de Renault desde Brasil, país que prepara una fuerte arremetida de productos para los próximos meses. Y dos de ellos serán las actualizaciones del Kwid y de Oroch, que han sido captadas haciendo sus pruebas de ruta antes del lanzamiento.

Provisto por el medio TSW Garage, el video en el que aparecen las renovaciones del hatchback y de la pick-up fue grabado de noche y en caminos ruteros del país vecino. Si bien es cierto que no se puede ver mucho (además, ambas máquinas estaban camufladas), sí es una certeza que estamos hablando de novedades que no tardarán demasiado tiempo en llegar a nuestro mercado.

Renault Oroch 2022: ¿Qué cambia?

Nueva Renault Oroch: una idea de cómo sería

El hecho de que la Oroch sea hermana de Duster no es menor, ya que se espera que su renovación incluya varios de los cambios presentados por el SUV hace apenas un mes:

  • Faros con delineado LED en forma de C
  • Parrilla con labio inferior hacia abajo
  • Nuevas llantas de 17” diamantadas
  • Embellecedores
  • Falsa salida de aire detrás del guardabarros delantero
  • Nuevas barras de techo
  • Luces traseras cuadradas
  • Nuevo paragolpes trasero

Para completar lo referido al exterior, la actualización de la Oroch renovaría el diseño de su grupo óptico trasero.

En cuanto al interior, también recibiría las mejoras estrenadas en el Duster, algo similar a lo que sería su mecánica, ya que sumaría el motor 1.3L Turbo como reemplazo del 2.0L aspirado de las variantes más caras. Además, sumaría la transmisión CVT.

Renault Kwid 2022: ¿Qué cambia?

El Kwid es un modelo que recién se estrenó en Chile este 2021, pero llegó con tanto retraso, que la actualización le está pisando los talones.

Nuevos Renault Duster Oroch y Kwid: ¿Cuándo se lanzan?

 

 

En Brasil esperan que las renovaciones de la pick-up y del hatchback se lancen al mercado en 2022, por lo que no debería pasar mucho tiempo para verlos por nuestra tierra. En cuanto a la Oroch, vale recordar que su próxima generación podría fabricarse en Argentina, ocupando el lugar de la producción de los Sandero, Logan y Stepway.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuéntanos que opinas