Vende tu auto
Novedades

La Chevrolet Tracker podría tener un hermano coupé

La marca está trabajando en una versión así para el modelo estadounidense.

La Chevrolet Tracker podría tener un hermano coupé

La moda de los crossover compactos con silueta de coupé, como el Renault Arkana, el Citroën C4 y el Volkswagen Nivus, sigue expandiéndose, y ahora es General Motors quien estaría detrás de este segmento, según informar algunos medios de prensa. 

Y es que un prototipo de Chevrolet con estas características fue visto rodando por las calle en Corea del Sur, en donde la marca produce la antigua generación del Tracker para el mercado estadounidense (donde se vende como Trax). Un modelo que no sólo está viejo, sino que se quedó sin mercado tras la aparición de la Trailblazer estadounidense (que también llega desde Corea), que no tiene nada que ver con el modelo que se produce en Brasil y se vende en Chile con ese nombre

www.burlappcar.com

Bajo un camuflaje muy marcado, el Trax 2023 muestra líneas más delgadas y una silueta más deportiva, cambios que le permitiría complementrar la oferta actual de la Trailblazer.

Colgándose de esta información, que fue publicada por burlappcar.com, algunos medios brasileños especulan que una silueta de estas características podría sumarse al line-up de la Tracker, y que rivalice con el Nivus, que ha sido un éxito en el gigante sudamericano, y con el ya anunciado FIAT Fastback, la versión coupé del SUV Pulse. 

Mediría unos 4,3 metros de largo y mantendría los 2,57 metros entre ejes de la plataforma de los modelos Onix / Tracker, y que pronto dará vida también a la nueva pick-up Montana

Marcelo Palomino recomienda