Vende tu auto
Novedades

Sony Pictures y PlayStation quieren llevar Gran Turismo a la pantalla grande

La película basada en la icónica saga de carreras se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y su guion se mantiene en secreto.

Sony Pictures y PlayStation quieren llevar Gran Turismo a la pantalla grande

Conociendo el éxito que tienen las películas de persecuciones de autos, Sony Pictures y PlayStation Productions llevarán a la pantalla grande una adaptación cinematográfica del icónico juego de conducción Gran Turismo.

Creado por Polyphony y Kazunori Yamauchi en 1997, este videojuego es una de los simuladores de conducción más auténticos de su clase por su enfoque en gráficos precisos y atención al detalle de sus autos. Desde su lanzamiento, Gran Turismo ha vendido más de 85 millones de copias, y la edición más reciente, Gran Turismo 7, llegó a las tiendas en marzo para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Gran Turismo representa uno de varios proyectos centrados en juegos en trámite para Sony y PlayStation Productions. En abril, Takashi Doscher estaba listo para escribir la adaptación del juego de acción y aventuras Ghost of Tsushima, que ha vendido más de 8 millones de copias desde su debut en julio de 2020.

Por el momento, la película que podría ser dirigida por Neill Blomkamp, se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y su guion se mantiene en secreto, mientras que los nombres de los actores que participarán en ella no han sido anunciados.

Pero, además del proyecto cinematográfico de Gran Turismo, corre el rumor de que también se está desarrollando una serie de televisión del juego de carreras para ser transmitida en un servicio de streaming.

Luis Hernández recomienda