Vende tu auto
Novedades

¿Quién es este Pokémon? ¡Es el MINI Aceman!

MINI será patrocinador de la feria Gamescom de este año y llevaron un Concept Aceman con temática de Pokémon.

¿Quién es este Pokémon? ¡Es el MINI Aceman!

Gamescom es una de las ferias más importantes dedicadas a la electrónica de consumo y videojuegos en Europa. Hasta el 28 de agosto, la convención abrirá un espacio con más de 220.000 metros cuadrados pensados para recibir a todos los fanáticos que lleguen a la ciudad de Colonia en Alemania. Y MINI será la primera marca de autos en participar de esta feria. Serán auspiciadores de la zona de merchandising y también serán embajadores de las propuestas de movilidad que se presenten.

Por supuesto que MINI, siendo una marca muy lúdica, llevó su más reciente prototipo, el Concept Aceman 100% eléctrico, el cual se pone a tono en alianza con Pokémon para proponer una experiencia mucho más entretenida y cercana a este público.

"Una característica importante de MINI es el enfoque positivo y orientado hacia el futuro de la movilidad individual, así como el diseño distintivo de sus autos. La gamificación desempeñará un papel cada vez más importante en los MINI del futuro y ofrecerá una experiencia única a nuestros clientes. En cooperación con Pokémon, la alegría compartida de la franquicia trae dos personajes icónicos, que son una combinación perfecta, junto con millones de fanáticos. Así es como llegamos a un grupo objetivo completamente nuevo en gamescom 2022, como un evento para los fandom modernos, los juegos y la cultura pop", dice Stefanie Wurst, Directora de MINI.

Y claro, porque un auto ícono es el MINI, en la versión que sea. Y el Pokémon más icónico de todos, es Pikachu, a quien podrás ver junto al Aceman en la exhibición. Cuando te subas al auto, la pantalla principal hará una proyección de una pokebola en un fondo azul. Este fondo también se desplegará en las puertas y en el tablero principal, generando una sensación envolvente. Luego aparece Pikachu, realizando un "atactrueno" con un efecto envolvente. Incluso las luces de bienvenida del auto vienen con los logos de Pokémon.

El auto también será presentado en una caja plástica que emula el "blíster" de un auto de colección, como si fuera un juguete, pero a escala 1:1 y brandeado con imágenes de Pikachu y Pokémon, para seguir con la temática de la feria.

El Metaverso MINI

Paralelamente al estreno del MINI Concept Aceman en la gamescom, se lanza el Metaverso MINI, un mundo digital en el que la comunidad MINI puede descubrir de forma lúdica el nuevo concept car. Varios distritos urbanos digitales con un diseño muy interesante, así como numerosas opciones de interacción y elementos de juego, invitan a explorar el MINI Concept Aceman. Se puede acceder al mundo virtual simplemente a través de una URL en el smartphone y en el escritorio, sin tener que instalar nada más. Diversos juegos multijugador ofrecen a los fans de MINI la oportunidad de reunirse en la plataforma online y experimentar juntos el mundo digital lleno de BIG LOVE.

Junto con el MINI Concept Aceman en el exclusivo "Modo Pokémon" y como coleccionable Action Pack definitivo, MINI subraya su compromiso en gamescom 2022 y promueve una visión lúdica del mundo.

The MINI Concept Aceman - Inside and Out.

Jorge Beher recomienda