Vende tu auto
Novedades

Jetour Traveller Stargazer 2024, tuneado de fábrica para verse como un Defender

Se trata del primer modelo modificado por la nueva división JMK.

Jetour Traveller Stargazer 2024, tuneado de fábrica para verse como un Defender

Jetour presentará este año en Chile al Traveller, pero en China ya tienen a su variante hipermodificada, el Traveller Stargazer. Lo importante de esto es que se trata del primer modelo de la nueva división JMK (Jetour Makers Kingdom).

Lo que ha hecho JMK es tomar al Traveller y accesorizarlo completamente, incluyendo elementos que parecen acercarlo aun más a sus referencias más conocidas, el Bronco Sport y el Land Rover Defender.

Esta versión Stargazer incorpora elementos como los compartimentos tipo "maleta" a los costados, escalera retráctil, canasta en el techo, llantas de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno 255/55 R20, barra de luz LED, además de protecciones para las luces traseras. Todo ello en conjunto, le dan una imagen muy similar al del todoterreno británico.

En el apartado mecánico se encuentra el motor turboalimentado de 2.0 litros que produce 251 Hp y 390 Nm de par. La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades con la ayuda del sistema electrónico XWD.

En su mercado local, Jetour limitó al Traveler Stargazer a una producción limitada de 3.000 ejemplares. Pero recuerda que este es solo el comienzo, ya que JMK confirmó que ya está trabajando en nuevas ediciones especiales. De seguro muchos tomarán nota para modificar su diseño cuando se estrene en Chile.

Esaú Ponce recomienda