Vende tu auto
Novedades

JAECOO afina los últimos detalles para su debut y entrega su lista de concesionarios

La firma perteneciente al Grupo Chery se encontrará presente desde Antofagasta a Puerto Montt.

JAECOO afina los últimos detalles para su debut y entrega su lista de concesionarios

En Autocosmos desde hace tiempo venimos hablando sobre Jaecoo, una nueva marca del Grupo Chery que pronto llegará al mercado nacional y que conocimos en nuestro pasado viaje a China. Pues bien, ha pasado el tiempo y una de las últimas novedades que tenemos es sobre donde podemos encontrarla.

Se trata de una red que incluye nueve concesionarios entre Antofagasta y Puerto Montt, para venta y post venta, los cuales son: Salfa, Callegari, Kovacs, Saint Germain, Forcenter, Bruno Fritsch, Difor, Maritano y Tecnosur. Esto nos habla un poco de la estrategia de la marca para ofrecer sus vehículos en casi todo el territorio nacional, y sobre la confianza que tienen en su producto para adaptarse a nuestras diferentes geografías.

Para ganar confianza en sus nuevos clientes, nos adelantan que ofrecerán “una garantía oficial del fabricante de 7 años o 200.000 kilómetros, además de una garantía de por vida para el motor", posicionándolos como una de las garantías más amplias de nuestro mercado, aplicable a todos sus productos, partiendo con el Jaecoo 7 que será su primer modelo.

“Nuestro objetivo es ofrecer los mismos estándares de calidad y respaldo que con OMODA, marca hermana de JAECOO”, destacó Rubén Muñoz, Gerente de Repuestos y Logística.

Además, los clientes también tendrán acceso a un paquete de asistencia en carretera 24/7 por un año de manera gratuita. Esto incluye servicios como remolque de vehículos accidentados, carga de batería, entrega de mantenimiento puerta a puerta y rescate en taxi, entre un total de ocho servicios. Pero hay más, ya que para aliviar parte de los costos que conlleva el uso de los vehículos, la marca ofrecerá un paquete de mantenciones prepagadas PPM (Pago por Milla).

“Entrar al mercado nacional es un gran desafío. Sin embargo, tenemos grandes expectativas con la próxima llegada de nuestro nuevo SUV mediano J7, que destaca por su desempeño y equipamiento. Estamos seguros que revolucionará el mercado, con una buena recepción del público y se convertirá rápidamente en un éxito en ventas. Nuestras estrategias están diseñadas para satisfacer a los consumidores chilenos, entregando productos de calidad y altamente equipados, incluyendo tecnología y seguridad a un precio muy competitivo”, explicó Felipe Silva, District Manager de JAECOO.

Simón Álvarez recomienda