Vende tu auto
Novedades

Nissan ya anticipa algunos teaser de la nueva Pathfinder y Qashqai 2022

La marca japonesa esta próxima a develar sus próximos modelos.

Nissan ya anticipa algunos teaser de la nueva Pathfinder y Qashqai 2022

Nissan hoy nos despertó con dos teasers. En realidad, solo uno, puesto que el otro lo encontré en una cuenta de Instagram, específicamente la cuenta del mismísimo Ken Lee, Director de Diseño de Nissan.

El primero, corresponde al foco delantero y el cuarto frontal de la nueva Qashqai 2022, modelo que se conoce como Rogue Sport en otros mercados. Nissan ya dio fecha de lanzamiento para este modelo, así que anota el 18 de febrero en tu calendario si quieres saber todo sobre la tercera generación de la Qashqai.

El contenido de Qashqai proviene desde Nissan Europe, quienes además colgaron un video teaser, que puedes ver más abajo. Podremos esperar un diseño audaz y futurista, así como un nuevo tren motriz electrificado, que reemplace a los motores diesel.

También podemos esperar un cuadro de instrumentos digital, un sistema de Head-Up display, un nuevo sistema multimedia, luces ambientales, asientos calefaccionados y con función de masaje, así como materiales más finos en el interior.

El segundo es una imagen del frontal de la nueva Pathfinder, de la cual sabremos un poco más durante el día. Esta foto fue filtrada por Ken Lee en su cuenta de Instagram y aparece junto a la primera Pathfinder, y hace alusión a las tres entradas de aire que lucía el modelo original en su capot. Esto podría significar que Nissan quizás va a volver a darle a Pathfinder un perfil más off-roader como fue en sus inicios.

Nissan USA también colgó un video teaser para la próxima Pathfinder, donde la vemos corriendo y ensuciándose.

Al parecer, la marca está a todo ritmo con sus futuras presentaciones, lo que es muy positivo.

The All-New 2022 Nissan Pathfinder ​

Teaser Nissan Qashqai 2022

Jorge Beher recomienda