Vende tu auto
Novedades

BMW estrenaría nuevo sistema de info-entretenimiento en el futuro X3

La SUV actualiza componentes en el habitáculo y prepara más cambios previos a su llegada.

BMW estrenaría nuevo sistema de info-entretenimiento en el futuro X3

Captada por los colegas de Carscoops en plena sesión de pruebas, el futuro BMW X3 2024 ha mostrado de forma superficial algunas de las novedades que veremos dentro de un año. Dentro de lo más destacable se nota una interesante actualización en el sistema de info-entretenimiento, así como la consola central.

Ya más “homologada” con el resto de la gama, el X3 captado dejó ver las nuevas -o nueva- pantalla curva empleada por la marca, muy probablemente de 12 o 14,9 pulgadas, acompañadas de un volante con diseño más actualizado. En la consola central de la unidad de pruebas, también se nota un nuevo selector para la caja de cambios que, como ya es constante en varias marcas, es de diseño un tanto “raro” y minimalista.

Hace poco estuvimos en el CES hablando justamente de los futuros sistemas multimedia de BMW. El nuevo Serie 5 será el auto que estrene todas las funciones de OS 9, pero el resto de los modelos contará con OS 8,5, que es el sistema más moderno que la marca usa actualmente (como en el X1) pero que será actualizada con una interfaz similar a la de OS 9. En el caso del X3, apostamos por el sistema 8,5.

BMW X3 2024: Más detalles

Con un espeso camuflaje, el BMW X3 no mostró mucho, sin embargo, se percibe una silueta muy a lo acostumbrado en las SUVs de la marca: es curvilínea, con amplia parrilla al frente y tomas de aire en la zona baja de la fascia. En la parte posterior destacan 4 salidas de escape, un portón tan amplio que, por lo menos hasta el momento, hace que el cristal trasero luzca pequeño.

BMW no ha confirmado cómo quedarán las opciones mecánicas, aunque se espera que la X3 llegue con motores de cuatro y seis cilindros, así como variantes eléctricas y PHEV.

Jonathan Miranda recomienda