Vende tu auto
Novedades

GWM comienza las pruebas de la Poer híbrida en Brasil

La camioneta de Great Wall ha sido captada con camuflaje rodando por el país carioca.

GWM comienza las pruebas de la Poer híbrida en Brasil

En 2021, Great Wall -GWM- le compró a Mercedes-Benz la planta ubicada en Iracemápolis, con el fin de comenzar su expansión por Latinoamérica, la cual se convirtió en su primera nave industrial en el continente, dejando clara la importancia de este mercado.

GMW anunció que el primer modelo que producirá en tierras brasileñas a partir del 1° de mayo de este año será la Poer con mecánica híbrida, y justo esta pickup mediana fue captada por Auto+ con un camuflaje distinto al que utilizaba en el avistamiento del pasado mes de noviembre.

A pesar del camuflaje es posible identificar los accesorios como snorkel, pisaderas, rieles en techo y guardabarros ensanchados con las que cuenta la futura rival de Ford Ranger, Mitsubishi L200 y Toyota Hilux.

Respecto al tren motriz no hay especificaciones, pero todo parece indicar que empleará el nuevo sistema híbrido inteligente con tracción en las cuatro ruedas llamado Hi4 (Hybrid Intelligent 4WD), el cual cuenta con motores eléctricos y un motor a combustión en la parte delantera. Además, incluye una nueva transmisión electromecánica y un sistema de torque vectoring inteligente.

En el complejo de Iracemápolis también se producirá un SUV híbrido de siete asientos de la marca Tank, el cual estará basado en la Poer. Y se rumora que el H6 HEV también podría salir de las líneas de producción de esta planta.

Miriam Santillán recomienda